domingo, 15 de julio de 2018

Y más sueños eróticos

Con los calores de verano, el visionado de los vídeos eros que me mandan las amigas, imaginarme haciendo lo que me dicen que haremos durante la "verbena privada de agosto", en la que parece que seremos cuatro, ya que habrá una incorporación, y el "modelito" que me sugieren que luzca para ellas esa noche de verbena...  ¡ufff! 
;-)
En cualquier caso, y siendo verano, estando hace tiempo en plena operación bikini, y con la verbena a unas dos semanas y pico, lo que ya tengo hecho es el depilado casi completo  (me gusta el estilo de la modelo de la foto que me mandan, pues deja a la vista uno de esos "panoramas para matar" que vuelven locos tanto a hombres (mi maridito), como a mujeres (mis amigas lesbis, amigas con derecho a roce, y cada vez más).




Y con todo ello ...  me ha venido a la cabeza otra historia-sueño erótico.
Basado en una fotografía que, aprovechando sus vacaciones, mi querido maridito ha localizado en Internet, y en la que se ve a una MILF disfrutando del sexo con dos caballeros simultánemanete, e inspirada parcialmente en la leyenda urbana de la Dra. Jekill y Ms. Hide de la que ya hablé hace tiempo, y de la juerguecitas que Ms.Hide se corría (y nunca mejor dicho lo de "correrse") en aquel congreso al que asistía, y parcialmente también en aquella frase de "Si vas a pecar...¡hazlo con estilo!".

Y es que sobre todo he pensado en cómo debería ser "la  otra mujer" de esa historia de la fotografía, y cómo debería ir "vestida" la pareja de uno de los dos caballeros (o amiga/comercial responsable de cuenta de Dra. Jekill) que asiste a la "fiestecita privada", y que ayuda en primer lugar a desnudar completamente a la Doctora Jekill frente a los caballeros que las contemplan, para a continuación hacer de fotógrafa de la "fiesta", y disfrutar también ella, tanto como voyeur (viendo a la Doctora en acción), como de exibicionista.

Y es que creo que acudiendo a ese tipo de fiestecitas eróticas, lo mejor sería estar presente completamente desnudita, para disfrutar viendo, fotografiando y filmando, mientras te ven a ti "tal cual".
No me hubiese importado llevar unas medias negras, pero como la Doctora ya las lleva...

...o en su defecto, unos adornos con cintas negras adhesivas, también son muy resultones (aunque yo dejaría mis pezones al aire, tal y como hace la fotógrafa del selfie. Y es que son bonitos y al observador/a le mandan claramente el mensaje de que estás sexualmente excitada, cuando los tienes erectos)

Mis amigas dicen que lo que a mí me va es el CD-CE-SO, es decir: el estar Completamente Desnuda, Completamente Expuesta y Sabiéndome Observada, y he de reconocer que algo de razón tienen

¿Algo?  ¡¡Mucho!!

;-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario