domingo, 8 de julio de 2018

Diccionario erótico: Hacer un MELOFO

Escuché por primera vez esa palabra tomando un café en la oficina, que es donde se escuchan estas cosas, y a partir de ahí comencé mi investigación. Finalmente (¡gracias Google!) conseguí localizar la palabra en cuestión.

Pues bien,  "MELOFO" es la abreviatura de la expresión "Me lo follo".

Generalmente (pero no de forma exclusiva) el Melofo se lo practicamos nosotras a ellos (nuestros maridos, novios o amigos con derecho a roce), pero bien podría ser una amiga a otra (en cuyo caso estaríamos ante un MELAFO) 

;-)

Como siempre, mejor una imágen (en este caso un breve vídeo erótico) que mil palabras, así que vamos a ello.
En este breve corto erótico que mostramos a continuación, vemos cómo el protagonista está cómodamente tumbado boca arriba, mientras que es ella la que "lo hace todo" es decir, montarlo y moverse colocada en ambas direcciones (mostrándole en primer lugar su trasero, para darse posteriormente la vuelta para mostrar su pubis y sus pechos), pasando por una breve fase intermedia de "mamadita" para "reanimarlo", y conseguir finalmente alcanzar el orgasmo.



Me comentaban las amigas lesbis tras leer el borrador del post, que con la calidad que tienen las cámaras de vídeo de los actuales Smartphone, que no les importaría verme desnudita haciéndole un "Melofo" a mi maridito.

Les he dicho que lo que se dejen de excusas, que lo que ellas en realidad quieren, es verme "en pelotas", aunque sea haciendo macramé.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario