domingo, 14 de mayo de 2023

Practicando sexo con aislamiento sensorial

Hace tiempo, en un congreso de .... al que acudí, me hablaron de esta forma de hacer el amor:  Con aislamiento sensorial.

Aunque hace años que esta modalidad se practica, sigue siendo poco conocida, pese a lo placentera que es.

En su versión más simple, consiste en hacerlo llevando puesto un antifaz que te impida la visión, y unos auriculares en los que suene tu música favorita y te aísle de los sonidos de la habitación en la que estás.

Y además de eso, por supuesto, compañeros y/o compañeras "de cama" que te lo "van a hacer", pues tú, en plan completamente pasiva, tan solo tienes que dejarte llevar disfrutando de la experiencia, sabiendo además que estás en plan CD-CE-SO para ellos.

Versión más sofisticada y un poco morbosa sería estando atada a la cama (BDSM), no digamos tal y como vemos en la fotografía.

En esa situación, sentir "la descarga" (o descargas) del compañero (o compañeros) mientras escuchas "Give Me Your Love Tonightes brutal

(según me dijo una compañera de trabajo que en un congreso tuvo "sesión especial" con otros dos congresistas y otra compañera que en ese momento actuaba de fotógrafa-maquilladora-asesora de imagen de imagen y coreografía: separa bien las piernas Anne para que se vea que estás completamente penetrada. Y tú pon tus manos en sus caderas... etc, a ver si conseguimos que orgasméis los tres a la vez)

;-)


Si quieres que tus gemidos de placer no se escuchen, mejor lleva puesta una mordaza.




;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario