domingo, 30 de junio de 2019

Diccionario erótico: CD-CE-SO

Ese acrónimo se lo escuché por primera vez a mis amigas lesbis, una tarde que en su piso revisábamos  material para cortos eróticos relacionados con juguetes sexuales (dildos y arneses), y ellas dijeron que mi preferencia en tema de sexo, más que nada, eran el exhibicionismo radical, con independencia de con quién (hombres o mujeres) lo estuviese haciendo.
Y he de reconocer que tienen razón, y cada una tiene las fantasías sexuales que tiene.

;-)


También hay que aclarar que, tal y como Erika Lust (directora de cine porno para mujeres) decía en una entrevista, "hay quienes son más voyeurs, y hay quienes son más exibicionistas".

Yo soy un poco exibicionista, pero estando con gente conocida, y de ahí lo del CD-CE-SO, que son las siglas de Completamente Desnuda, Completamente Expuesta y Sabiéndose Observada.

Como siempre, mejor una imágen que mil palabras, así que vaya aquí una definición gráfica en la que la protagonista disfruta al hacer un CD-CE-SO, combinado con BDSM y un precioso body de rejilla de esos que cortan el aliento.

Y tras la definición gráfica, incorporamos esta entrada a nuestro Diccionario Erótico.


Por mi parte, y siguiendo con el exhibicionismo, para ponérmelo y variar mi atuendo en próximas sesiones de vídeos y fotografías erosno descarto volver a comprar un body de rejilla, pues el anterior que compré hace tiempo para "una noche especial" con mi maridito, sufrió un "percance irrecuperable", ya que son prendas muy delicadas.
En cualquier caso, no son caros y ese tipo de body, pese a ser de talla única, quedan bien al ser de lycra y nylon, lo que hace que se adapte perfecto al cuerpo.
En una tienda de Internet he encontrado el modelito con el que deleitaré a las amigas en la próxima sesión.
¿Y yo qué? ¿Podré "disfrutarlo" yo también?
Cariño... es "ropa de trabajo".  Te lo enseñaré (puesto) un momento, pero será de "mirar y NO tocar"

La diferencia entre ese tipo de body "de trabajo" y el de "una noche especial con tu marido o amigo con derecho a roce", es que el de noche especial "tiene aberturas donde lo ha de tener"

Nuevamente... mejor una imágen que mil palabras


Y es debido a que ponerse (y quitarse) este tipo de bodys es lento, lo cual no importa en el momento de ponértelo sin que tu maridito o amigo con derecho a roce te esté viendo, pues eso va haciendo que "la tensión sexual en el ambiente" vaya subiendo, para llegar al máximo cuando haces tu "entrada triunfal" en la habitación, llevando puesto ÚNICAMENTE el body (ni tangas debajo, ni historias. Como le escuché decir a una amiga en cierta ocasión... si vas a pecar, hazlo a fondo y con estilo)

Lo que ocurre luego es que tras la espera y la entrada triunfal que haces para él,  "el ambiente se ha caldeado definitivamente ", así que no es cosa de tener que quitártelo justo en ese momento tan especial, ya que, cuando de hombres se trata, eso "enfriaría lo que no conviene que se enfríe".

Distinto sería si la entrada la haces para mujeres (digamos un par de amigas lesbis, por decir algo), ya que ellas te ayudarán luego a desnudarte completamente, quitándotelo entre las dos muuuyyy lentamente, cosa que resulta súper erótico para las tres.
;-)

En cuanto a las aberturas de los laterales del body, son para que tu compañero/a o amigo/a con derecho a roce, coloque sus manos en ellas mientras te penetra desde atrás (y es que una tiene sus preferencias en la cama).  Dicho lo cual, el body que lleva la jovencita, siendo realmente precioso por los bordados tipo encaje de Chantilly, no es el modelo que yo me compraría para una noche especial con un hombre. Ahora bien, como lo encuentre con aberturas a la altura de las caderas, teniendo en cuenta que las vacaciones están cada día más próximas, y una "siestecita relajante" la primera tarde en el hotel, con su consabido "orgasmazo y vuelta al ruedo" (todo ello con el corto eros correspondiente, para mostrar luego a las amigas lesbis en la verbena de agosto) es tradición obligada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario