domingo, 22 de enero de 2017

La cineasta detallista

Todo comenzó por una conversación con unas amigas, y más concretamente, las amigas para las que hace meses, escribí un corto erótico.
Y es que ahora me han comentado, que si alguna vez había pensado ofrecer mis servicios como "Directora de videos eros para parejas lesbis", y es que ellas celebran su tercer aniversario, y por ello harán una "fiesta íntima y privada", en la que, al final, la ropa sobrará a las participantes (ellas dos)
Lo que ocurre es que no les basta con filmarlo con su cámara de video, y les gustaría que alguien filmase su celebración, para darle un toque más profesional al mismo, pues luego desean poder rememorala de vez en cuando, viendo el video en su TV.
(o sea, que quieren pegar un polvazo memorable, y quieren grabarlo en vídeo)

 
Bueno, no lo había pensado hasta ahora, pero lo cierto es que sería un pequeño "bisnes", con sus ventajas e inconvenientes.
 
Ventajas del bisnes:
1) Sería una forma de conseguir un dinerito extra, lo cual siempre viene bien, haciendo una actividad (filmar y montar pequeños videos) que me gusta.

2) ¿Quién sabe si esto puede ser el comienzo de una carrera en el sector cinematográfico erótico?


Inconvenientes del bisnes:
1) Tendría que alquilar (o comprar) un pequeño steadicam, para dar estabilidad a la imagen en los planos en movimiento (ya que no todos se pueden hacer mediante zoom y desde el trípode), en los cuales iré desplazándome alrededor de las protagonistas, así como los focos, para iluminar adecuadamente la sala, así como algún juguete erótico completamente nuevo, (huevos vaginales vibradores, dildos con arnés) como posible regalo a la pareja (y para posibilitar algo más de juego en las escenas eróticas, así como ayudar a alcanzar el orgasmo durante la grabación de la película), y no todos esos costes puedo repercutirlos directamente en las primeras clientas.

2) Podría ocurrir que, para que no se sintiesen cohibidas al estar desnudas frente a una que está vestida, en alguna ocasión, tuviese que hacer el trabajo de grabación, casi completamente en pelotas (llevando puesto unicamente un mini tanga, del estilo "noches locas en el Caribe", como el que se ve a continuación), y que ya tengo en mi guardarropa para las vacaciones de verano
Y es que esto de filmar en un vídeo erótico a tus amigas que actúan desnudas, es como ir a una playa nudista. Si todo el mundo está en bolas, no puedes pretender ir vestida, pues a mucha gente les daría corte tu presencia. Ellas, obviamente no son actrices profesionales que pueden estar desnudas en un plató, donde hay técnicos/as vestidos/as, así que...
¡¿Cómo?!  ¿Vas a estar paseandote en pelota picada entre dos mujeres, también en pelotas, a las que les gustan las mujeres (y tú eres una mujer), que lo están haciendo delante tuyo, y tu mientras, filmádoles las tetas y el chichi? ¡Eso acaba en trío, sí o sí!

No seas desconfiado, que aunque mis amigas sean lesbis, saben perfectamente que una es hetero.
Además, intentaré resistirme, pero claro, ya sabes...  ¡la lujuria es muy contagiosa!, así que no sé que podrá terminar ocurriendo, al estar viendo a dos mujeres haciendo el amor.

;-)

Para filmar el video, iríamos al chalet que los padres de una de ellas, tienen en una urbanización tranquila (especialmente en días laborables fuera de temporada) de la Costa Brava, para que, tras aprovechar el fin de semana para preparar las habitaciones que usaremos de estudio de grabación, y hacer algún ensayo (con ropa, que nunca se sabe quién puede estar en los otros chalets durante el fin de semana) pudiésemos rodar la película tranquilamente en un par de días (¿lunes y martes?), aprovechando la luz solar.
Para el servicio de catering, usaríamos un restaurante de la zona, pues una vez que ambas están vestidas (o no), peinadas (o no, en las últimas y ardorosas escenas) y maquilladas, no es cosa de tener que parar a la mitad (o sea, desmaquíllate, dúchate, vístete, vete a comer, vuelve al estudio, vuelve a maquillarte, vuelta a ponerse o quitarse la ropa, etc), así que catering al canto, que yo saldría a recoger en la puerta, y a comer todas con los albornoces puestos.

Y volviendo a los planes, y para evitar riesgos económicos, y antes de meternos en harina, y puesto que hay costes que se perderían irremediablemente si la pareja de amigas, al final, se echase atrás por el "miedo escénico" (a posar en pelotas delante mío y de mi cámara), posiblemente haríamos una sesión fotográfica previa en su casa, para ver si pasan "la prueba del algodón".

Dicha prueba, consistiría en primer lugar, en hacer una lectura conjunta del guión del video que les estaría proponiendo, y a continuación en una sesión fotográfica de posado (vestidas y desnudas) delánte de una cámara fotográfica manejada por ésta que suscribe, simulando escenas de la película -ver imágen adjunta-.


El guión del video que les estaría proponiendo, y por aquello de no inventar lo que ya está inventado y gusta, sería basicamente el de Lezbo a Go Go, al que, pendiente de que lo acepten, yo añadiría:

1) Las cabalgadas en la llanura de ambas (primero una y luego la otra).

2) Tijeras lésbicas.

3) Casi al final, la penetración, con el dildo y arnés de una a la otra.  Creo que quedaría muy romántica la escena en la que la que va a ser penetrada, le ayuda a ponerse el arnés, tras lo cual roza sus pechos en la espalda de la compañera, para que, a continuación, la penetre. Sería una forma, sin palabras, de decirle que es suya y le pertenece.
Tras dicha penetración, ambas se tumbarían abrazadas en la cama, y dándose besos, llegaría el fundido a negro y el final.

En breve sabré más al respecto de todo este proyecto.

¿Qué ocurrirá?  ¡Ah! 


;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario