domingo, 15 de enero de 2017

Accediendo por la puerta de atrás

Aprovechando las vacaciones de estas pasadas Navidades, localicé en las redes P2P este video erótico (que debe tener veintitantos años, pues está filmado con una videocámara de aficionado, de aquellas de los años 90, y que utilizaban cintas de video.

Supongo, pues ocurre con bastante frecuencia, que el dueño de la videocámara terminó olvidando que en una cinta tenía guardado este vídeo protagonizado por ellos dos, y cuando ésta acabó en manos de un nuevo propietario, "se descubrió el pastel", y el vídeo erótico terminó subido a  Internet.

Sea como fuere, es un video erótico en el cual, el marido, amante, o amigo con derecho a roce, penetra analmente a su esposa, amante o amiga con derecho a roce, y lo cierto es (y coincido con mi mujer) que lo hace muy bien.



Aunque NO es, ni mucho menos, mi lugar preferido por el que ser penetrada, en alguna ocasión hemos probado también el sexo anal.

Mi consejo es comenzar con algún pequeño juguete erótico.  O bien un chupete anal, o bien un vibrador anal de esos de silicona, muy blanditos, pues ayudan en el proceso de dilatación.

El chupete es lo más suave para iniciarse en esto.

Si queréis sensaciones más fuertes, podéis decantaros por un vibrador anal, como el Tok Anal 10, del cual, Amarna Miller en su blog,  nos explica su experiencia práctica con él.

O bien, un chupete anal con vibrador incorporado, como por ejemplo el Lila Taboom.
En mi opinión, éste último tiene la ventaja respecto del anterior (el vibrador anal), que una vez insertado, no se saldrá de su sitio, lo cual os proporciona una libertad total de movimientos, para disfrutar con tu pareja.
  
Sea cual sea el juguete elegido (alguno de los chupetes, o el vibrador), antes de introducirlo, hay que lubrícalo muy bien, y luego, irlo colocando MUY lentamente, girándolo sobre sí mismo, e introduciendo poco a poco, cada vez más profundamente, hasta quedar totalmente insertado.
 

Una vez insertado, y si queréis seguir subiendo en la escala de sensaciones, podéis practicar un "por delante y por detrás" (él os penetra vaginalmente, mientras llevais colocado "el juguete"), como en este video...



...o bién podríais disfrutar de "una pularda light", es decir, que estando analmente penetrada por vuestro "juguete", él introduce su pene en vuestra boca, y le practicáis una fellatio (le hacéis una mamada, dicho en lenguaje coloquial). 
La posición "boca arriba", tal y como se ve en la imágen adjunta, aunque un poco acrobática -os recomiendo que coloquéis una almohada bajo vuestra espalda-, es muy excitante, tanto para vuestra pareja, pues estaréis "completamente expuesta" para él, como para vosotras, pues tendréis contacto visual con él, y podréis ver su cara de excitación y placer.
Por experiencia propia puedo decir que "una pularda light", con nuestra pareja entrando y saliendo de nuestra boca, y el chupete vibrando en nuestro culete, es brutal. ¡Orgasmazos  asegurados! 

El "por delante y por detrás" con el vibrador funcionando, no resulta tan bien, ya que ellos, a traves de nuestra vagina, sienten las vibraciones en su pene, y tienden a ·"terminar" más rápido de lo deseable (dejándonos a nosotras a medias)
;-)

Y si finalmente decidiérais a llevar el sexo anal a la máxima expresión (como en el video amateur que localizó mi maridito), y que él os penetre analmente, además de una lubricación adicional de su pene, os recomiendo que utilicéis un poco de crema EMLA (es una crema anestésica local, -contiene Lidocaína-, y probablemente muchas la conoceréis, pues se emplea bastante, en las sesiones de depilación, especialmente en zonas muy sensibles -ingles, etc-).
En los prolegómenos como los que veíamos en el primer video erótico, él os aplicará la crema EMLA, introduciendo un dedo en vuestro orificio anal, haciendo lentamente círculos, para seguir relajando y dilatando suavemente vuestro esfinter, a la vez que da tiempo a que ésta haga efecto.
Cuanto más lentamente se haga todo esto, mejor, pues la excitación que conseguiréis, al saber que en unos minutos él va a penetraros "por ahí", se dispara al máximo, lo mismo que el placer que luego alcanzaréis.

Finalmente, y una vez ya completamente preparada y dispuesta, él ha de penetraros MUY LENTAMENTE Y CON MUCHA SUAVIDAD.

¡Y a disfrutar, intentando también, a ser posible, que él se alivie dentro de ti, como diría mi amiga!
(pero no olvideis que en esta postura, habéis de ser un poquito egoistas, y disfrutar primero vosotras, y a tope. Fijaros en el video amateur, como es ella, al final, la que mueve las caderas adelante y atrás, para disfrutar al máximo)
PD: Lo que también es cierto, es que el protagonista del video erótico, está "alegre y muy bien dotado", como diría la mítica Mae West.


 
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario