domingo, 3 de abril de 2022

Las Cruceristas: La leyenda urbana

 BORRADOR PARA CORTO O CÓMIC ERÓTICO

Las Cruceristas - Otra erótica aventura de Fa (la farmacéutica) y Ju (la jueza).


( >  diálogos de Ju   #########   + diálogos de Fa )


Día laborable por la noche en casa de Fa.

Suena suena su teléfono móvil


+Buenas noches Ju. ¿Qué tal estás preciosa?

>Tengo una sorpresa para tí

+¡Sabes que me encantan las sorpresas!

.....

.....

>Son unos vídeos que me han llegado, y en uno de ellos aparecen unas conocidas haciendo "cositas güarrillas".  ¿Recuerdas cierta leyenda urbana que hablaba de que algunas señoras, en sus años en la sede de la Unión eran bastante "abiertas y liberales"?

+Sí, lo recuerdo. Y que no había forma de saber quienes eran.

>Pues ahora sí que lo sabemos, y te confirmo que eran "MUY abiertas y liberales"

+¿No me puedes adelantar algo más?

>Este fin de semana la veremos en mi chalet.




+¡Vaya, vaya con la mamá de Martita!  Está claro que de casta le viene al galgo.

>Y la del orgasmazo es la actual secretaria para xxxxxx del partido yyyyy

+Pues hay que reconocer que tenía un buen cuerpo. ¡Y vaya orgasmazo que se le ve que tuvo!

>Eran fiestas salvajes. En el informe que acompañaba los vídeos informaban que en ellas se consumían toda clase de estupefacientes-

+O sea... que nuestras "recatadas" conocidas se ponían hasta arriba de coca y follaban como descosidas en orgías salvajes.

>Pues sí. Así era.



No hay comentarios:

Publicar un comentario