domingo, 24 de abril de 2022

Borrador de cómic erótico (idea de unas vacaciones de hace años)

Hace años, durante unas vacaciones de sol y playa,  por las tardes en la habitación, además de siestas y "otras cositas", nos dedicábamos a esbozar cómics eróticos  con las ideas que se nos ocurrían.

Haciendo limpieza de archivos en un disco duro externo, hemos encontrado éste boceto de cómic erótico:

Noche de bodas en el hotel Luxury

La historia es bastante sencilla:

Una pareja de recien casados llega en su coche al hotel Luxury donde van a pasar su noche de bodas.

Estando ya en la habitación, una camarera llama a la puerta.

Les trae un "detalle" de la Dirección hotel;  Una botella de champán frío, dos copas y una cámara fotográfica Polaroid.  "Son para que hagáis unas fotos de recuerdo,  Son polaroid, así que solo las veréis vosotros"

Ja, ja, ja, ¡Me encanta la idea! dice la novia.

Tomad una copita de champán y yo os hará la primera fotografía. ¡Por supuesto, vestidos!

Ja, ja, ja, ríen todos.

Disimuladamente la camarera con un pequeño pulverizador, vierte unas gotas de elixir erótico en las copas de los novios.

Y comienza el posado.

La primera fotografía... completamente vestidos

Y cuando la novia dice que ¡uff! ¡qué bien que sabe este champán frío con el calor que hace!, la camarera sabe que el elixir erótico ya ha surtido efecto.

Si queréis, podéis desnudaros para que yo os haga las fotos. No os preocupéis, son Polaroid y, para el personal del hotel... lo que pasa en el hotel se queda en el hotel

Y allí van la tanda de fotografías, cada vez más porno, pues los dos, además de completamente desnudos están completamente desinhibidos.

El final de la historia... pues una pequeña sorpresa. 


Para la última viñeta, la de la sesión lésbica de la novia con Natasha, nos inspiramos en ésta que encontramos en Internet, buscando "cositas guarrillas" para ponernos a tono en la cama.



A él le ponen como un toro, y yo... recordando las "verbenas" con las amigas lesbis... haciendo cosas así delante de la fotógrafa... ni os cuento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario