domingo, 21 de noviembre de 2021

Haciéndole "pegging" al marido, novio o amigo con derecho a roce

Puesto que las historietas/aventuras eróticas de Fa y Ju se nos ocurren cuando se nos ocurren, las vamos publicando sin un orden prefijado. Es por eso que necesitamos tener un índice que facilite la lectura de las aventuras eróticas de Las Cruceristas, y para eso vamos a reutilizar un blog que teníamos casi abandonado  (lo creó mi maridito hace más de 9 años).

Lo he estado revisando, y he visto que también hace unos 9 años, él ya escribió un post (¡y hasta dibujó una pequeña historieta!) explicando los "peligros" de Whatsapp y sus "grupitos" en los que reconozco que hay, especialmente, mucha consejera de relación de pareja.

La protagonista de dicha historieta, "casualmente" me recuerda a mi cuando éramos amigos con derecho a roce, en el detalle del pelo,pero tanto en "el de arriba" (longitud y peinado de media melena), como en "el de abajo" (el vello púbico, que por entonces yo lo llevaba casi completamente rasurado).

¡A saber en quién pensaba y qué se temía ese mientras "dibujaba" la historieta.  Total por unos juguetes y unos cómics eróticos que una tenía en su dormitorio.



Bueno, hay que reconocer que parte de razón tenía, y que con el tiempo probó "nuevas experiencias", basadas en las cuales hace unos años ya publiqué un post explicando la manera de sodomizar a tu marido, novio o amigo con derecho a roce.

;-)

De entonces a esta parte ha aparecido en USA (que es donde inventan estas modas) el pegging, el cual consiste en una práctica sexual en la que, para "invertir los papeles", la mujer sodomiza al hombre utilizando un dildo de arnés (pero también podría ser un dildo sin arnés), .

Dicha sodomización puede hacerse estando el hombre colocado...

-Boca abajo de rodillas y culo en pompa (la posición más humillante para el hombre, y que es la que promueven las feministas radicales para invertir los papeles en la relación sexual de pareja, e incluso hay quienes dicen que además busca destruir la masculinidad del hombre)



(véase la similitud con esta otra situación)


-Boca abajo tumbada sobre su espalda con dildo sin arnés. Esta postura es especialmente placentera para ambos, descansada para nosotras y morbosa para ellos al sentir el roce de nuestro cuerpo en su espalda mientras les estamos penetrando tal y como vemos en esta imagen.

Obsérvese la posición de ella, como coloca sus piernas y pies para mantener separadas las piernas de su compañero, a la vez que descansa sobre él haciéndole sentir sus pechos en su espalda mientras lo está penetrando lenta y ritmicamente   ;-)


-Boca arriba (menos humillante para él, y te permite disfrutar más de vuestra relación de pareja viendo cómo haces que tu chico alcance el orgasmo y eyacule.  Reconozco que es un momento muy especial verlo y ser consciente de que eres la que "lo ha aliviado")


Y es que reconozco que tiene mucha razón esta viñeta respecto de cuáles son nuestros pensamientos, dudas y satisfacciones en una sesión de sexo, mientras le estamos haciendo pegging a nuestro novio. Especialmente esa fase 3 en la que ella está feliz pensando en "lo mono" (cute) que está su novio mientras contempla cómo él ha orgasmado y está en la gloria   :-)



Y bueno... pues que mejor un vídeo que mil palabras acerca del pegging.

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario