domingo, 2 de julio de 2017

Cómo sodomizar a tu chico

Una de mis amigas (la que en mi pareja de amigas lesbis, en sus juegos sexuales suele tomar el papel de "activa"), ya me lo ha comentado varias veces: ¡Tienes que probarlo! ¡Tienes que tomar el control! La sensación de ser tú la que estás penetrando, es indescriptible.

Tiempo atrás ya comenté el tema en otro post de este blog, y este fin de semana, con eso de que era el día del Orgullo Gay, otra vez me puse a pensar en lo que necesitaría para "tomar el mando" en los juegos eros con mi maridito.

Y es que ellas utilizan un dildo doble especial, pero que no me serviría a mí para penetrar a éste.


Pero buscando y siguiendo los consejos de las amigas, conseguí localizar en Internet este arnes con doble dildo, doble vibrador (uno en cada dildo) y doble mando de control, que colocado queda tal que así, y que creo que sería el más adecuado a nuestro caso. 

Pienso que sería en la siesta de un día de vacaciones, o en su defecto en la de un sábado tarde, el momento ideal para que lo hiciésemos por primera vez, al estilo del vídeo adjunto, que las amigas me pasaron hace semanas, para que fuera ilustrándome.

Y como a ésta que suscribe le gusta inmortalizar cinematográficamente ciertas cosas (que luego nos "ponen a tono" volviéndolas a visionar en nuestra tablet), e inspirándome en el citado video, prepararía un montaje con dos  cámaras.
(nuestra cámara de video, y la la de mi Smartphone. Aunque en el video adjunto, hay una tercera cámara que se mueve alrededor de los protagonistas, no creo que sea cosa de pedirles a las amigas, que viniesen a nuestra casa a hacer de técnicos de cámara en nuestro video eros)
;-)

  • Cámara 1 - Nuestra cámara de video colocada sobre el trípode a la altura adecuada. Plano General lateral (para que podamos ver nuestros cuerpos desnudos "haciéndolo" sobre la cama).

  • Cámara 2 - La cámara de video de mi Smartphone colocada sobre un pequeño trípode. Plano Medio, frontal lateral, en contrapicado (para que pueda admirar la cara de mi maridito, tanto mientras lo estoy sodomizando, como cuando finalmente se corra, y todo ello a la vez que se me ve disfrutando del placer estar al mando)

¡Claro! Y para mas inri, luego les mostrarías el vídeo a tus amigas lesbis.

¡Cariño! Tu sabes que entre ellas y yo no hay secretos.  Y además, en un cómic erótico he visto que el que prueba, repite
 
 
 

Además me comentó una antigua amiga del colegio, y que estudió medicina, que el masaje prostático os lleva directamente al éxtasis y al orgasmo.

Pues más parece que esa estuviese "ordeñando" un burro.

Te quejas de todo cariño, te quejas de todo
;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario