domingo, 25 de junio de 2017

Las lecciones de mamá

Como ya dijimos hace días, comer el "toto" es una placentera técnica de sexo oral (hetero o lésbico), mediante la cual se nos da placer a las mujeres, besando y lamiendo nuestro sexo, e introduciéndonos la lengua en la vagina, para a continuación moverla dentro, hasta conseguir que alcancemos el climax sexual.

Y por aquello de que mejor unos vídeos que mil palabras, vamos con unos fragmentos de videos que las amigas me han pasado para ampliar la información acerca de este tema.

Los fragmentos pertenecen a una película erótica, en la que nos cuentan la historia de una madre que, al llegar a casa, encuentra a su hija (adoptiva) teniendo sexo lésbico con una amiga.
Como se da cuenta de que ambas son principiantes, decide enseñarles la manera correcta de dar placer sexual lésbico a una mujer, y así, se pone a ello.

¡Lo que ha de hacer una madre (aunque sea adoptiva) por una hija! 

En el primer fragmento de vídeo, vemos cómo la madre descubre a las dos jóvenes, seguido por el clásico ¡¡Mamá!!  ¿Qué haces en mi habitación? que le dice la hija, tras lo cual, se inicia la lección. 
Después enseñarles la forma correcta de iniciar los prolegómenos, besando, chupando y mordisqueando los pezones de la pareja, le indica a la amiga de su hija, que se tumbe con las piernas separadas, para a continuación comenzar a explicarle a su hija, la forma correcta de "comerle el coño" a su amiga.


Finalmente, en el segundo fragmento de vídeo, le indica a la amiga que siga tumbada boca arriba, para a continuación, y tras besarla en la boca, a la vez que coloca sus pechos (¡descomunales!) sobre los de la amiga, para que ésta los sienta, sentarse encima de su boca, para que ésta comience a "comérselo" a ella, mientras que, a su vez, le va indicando a su hija, la forma correcta de seguir haciéndoselo a su amiga, en un sensacional trío lésbico final.
 
Lo ya dicho: ¡Lo que ha de hacer una madre por una hija!


Vemos en este segundo vídeo, cómo a partir del minuto 2.45, momento en que cambia ligeramente de postura, a la madre le comienza a venir el orgasmo, hasta que finalmente en el minuto 3.45, la madre le indica a la amiga de su hija, tocándole el brazo, que está a punto de correrse y que siga así.
Tras ello, vemos en un primerísimo plano de cámara, las inconfundibles e incontrolables palpitaciones en el vientre de la madre, previas a sus diversas y definitivas contracciones orgásmicas vaginales.
Una vez que la madre se ha corrido, se levanta, y besa apasionadamente a la amiga de su hija, mientras acaricia uno de sus pechos

;-)


Cariño: ¡No te resistas más! Sabemos que con ellas, un día tendrás "diversión".  ¿Podré estar contemplando vuestro trío lésbico?

;-)

Pues recuerda, Cariño, que en las penetraciones desde atrás, me gusta tener las piernas separadas, para que mi amante me penetre vaginal y profundamente, mientras coloca sus manos en mis caderas, así que ese "aviso a navegantas", habría que corregirlo.


¿Se entiende la idea?
;-)

Cariño: ¡Ya lo tengo! Videojuego 8 bits, en el que la protagonista va disfrutando de múltiples técnicas sexuales con sus amigas, que también gozan de lo lindo con su deseado trío.

;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario