sábado, 5 de junio de 2021

Y así comenzaron los borradores de las historias eróticas de este Blog

Un día, revisando viejos cómics eróticos  (afición que compartimos mi maridito y yo) encontré este antiguo anuncio.

Y así fue como comencé a escribir borradores de guiones de cortos y cómics eróticos, pues otra cosa no, pero imaginación erótica me sobra (y no es porque lo diga yo, pero las fantasías eróticas que tenemos las mujeres son bastante mejores, más sofisticadas y hasta más retorcidas que las que suelen tener los hombres)



Las Cruceristas y otras protagonistas de algunas eróticas aventuras vienen de una idea que me inspiró un viejo anuncio. Pero por supuesto, y como ya dije tiempo atrás, la inspiración ha de ir acompañada de transpiración, y si no que se lo pregunten a las amigas lesbis cómo terminamos cubiertas de sudor tras realizar eróticas inspiraciones en románticos encuentros en apasionadas verbenas.

;-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario