miércoles, 2 de junio de 2021

Las Cruceristas: Fa y Ju Profesoras de sexo para señoritas (3ª parte - Se aproxima la boda)

 BORRADOR PARA CORTO O CÓMIC ERÓTICO

Las Cruceristas - Otra erótica aventura de Fa (la farmacéutica) y Ju (la jueza).


La acción nuevamente transcurre en el chalet de Ju (la jueza). Fin de semana.

Martita, la hija de una amiga de Fa, se va a casar en breve, pero al igual que su novio y según su madre, es "bastante paradita" en cuestiones de sexo. Por ello su madre le pidió a Fa que le diese alguna charla/lección de sexo.

Las clases ya tuvieron lugar hace unas semanas, y la boda ya es casi inminente.



Semanas después de las clases de sexo en el chalet de Ju, Fa recibe un mensaje de Martita.  Que al día siguiente por la tarde, ella y sus amigas estarían en la habitación/suite  número XXX del Hotel Tal-Majal probándose los vestidos (el de novia y los de damas de honor).  Que si quiero pasar por allí, que seré bienvenida.


Y Fa pasó, y como algo se imaginaba… se puso el reloj de pulsera que se había comprado recientemente, uno similar al que Lu llevó a la Fiesta de despedida de soltera de Alba, cosa que le permitió sacar unas fotos “güarrillas”, como Martita las denominaba, en las que se la veía bailando en pelotas haciendo, y muy bien hecho por cierto, un “chochete con culete” con una amiga suya.


Parece, pensó Fa, mientras se hacía la loca y repetía una y otra vez: 

+¡Niñas! Comportaros (a la vez que disimuladamente iba sacando fotografías con la cámara del reloj)


Las Cruceristas - Martita haciendo en ensayos de boda un chochete con culete con una de sus Damas de honor.jpg















>>Fa, Voy a vestirme a ver qué os parece el "picardías" que me ha regalado esta amiga. ¡A ver qué te parece!


Y tras unos minutos de risitas de ambas en el baño, Martita hizo una entrada triunfal en la habitación


+¡¡Martita!! Compórtate. Imagina que viniese tu madre y te viese vestida así

>>¡Pues le daría un "parraque". ¡Ji, ji, ji, ji!


Risas de todas las amigas.



Al llegar aquella noche a casa, Fa llamó por teléfono a Ju.

+Ju… creo que hemos abierto el sello de un ánfora llena de concentrado sexual

>¡Cuenta, cuenta!


Y Fa le contó lo que había visto (y fotografiado) aquella tarde.

>Uuhmmm.  ¿Así que primero un “chochete con culete”, y luego un posado con arnés BDSM y látigo? Tenga en cuenta que una “acusación sin pruebas”  no sirve.

+Tengo pruebas Señoría. Unas fotos “güarrillas”, como ella misma diría.

>¿Algo más que reseñar al respecto?

+Sí Señoría. Que durante el "chochete con culete" Martita, de vez en cuando y disimuladamente le iba poniendo la manita "ahí" a su amiga de baile.

>Cuando dice "ahí", ¿se está refiriendo Vd. a...?

+Al chochete Señoría, Le estaba haciendo un "por delante" de libro, como Nuri se lo hacía a Lu en la fiesta de despedida de soltera de Alba acariciándole suave y disimuladamente el chocho.

>Bien. Ya me hago a la idea. De momento no entremos en más detalles y este próximo fin de semana estudiaremos con detalle esas “pruebas”, que podrían ser relevantes en nuestro caso.
Habrá que compararlas con las pruebas obtenedias semanas atrás.
+¿A qué te refieres?
>A los vídeos de las lecciones prácticas.
+¡Pero si destruiste la tarjeta de memoria!
>Sí, pero esa cámara tiene conexión WiFi con el disco de red que tengo en casa, y guardé copia "por si acaso". Por supuesto, los vídeos están encriptados. Los encripté mientras llevabas en coche a Martita a su casa.
+¡Mira que eres! ¡Ja, ja, ja!

Y las Cruceristas se echaron a reír.



Un par de meses después, Fa recibe un email que le envía Martita.


En el correo le cuenta que la boda fue fenomenal, que están de luna de miel y que le escribe desde un hotel de lujo en el sur de Tailandia. También le cuenta lo bien que se lo están pasando en el viaje de luna de miel, y que ha hecho caso de los "consejos" que le dieron ellas dos (Ju y Fa) ;-)

.

El correo lleva adjunto un fichero "encriptado" que para abrirlo se requiere un password.  También le dice Martita que en breve le enviará un SMS  con el código que permite abrir el fichero.


El SMS le llega a Fa a su móvil aquella misma tarde

Al llegar a casa aquella noche, Fa conecta su portátil, entra nuevamente en el correo y usando el password que Martita le pasó por SMS, abre el fichero y se encuentra estas dos fotografías. 

La primera lleva por título “ConySin” (como lo llamó Fa en el cursillo) de la noche de boda en el hotel donde celebraron el banquete nupcial. 


y la segunda, de su primera noche en Tailandia, justo al comenzar su viaje de novios, titulada "La prueba del algodón" ;-)



Definitivamente parece que Martita le pilló el gusto al erostismo y al sexo. Entonces Fa le contesta con una viñeta erótica y otro SMS en el que le dice:

+Estáis muy guapos los dos. Y veo que "la prueba del algodón" que te dijimos funciona a la perfección.

Disfrutad del viaje de novios y recuerda los "eróticos consejos" de tus amigas la boticaria y la jueza.

Y al comenzar "la sesión eros"... bien peinada, un poquito de maquillaje y... ¡a disfrutar!









Al cabo de unos minutos llega un nuevo SMS al móvil de Fa:

-Te mando otro fichero con fotitos picantes (password el mismo de la vez anterior) mientras doy tiempo para que tu elixir vuelva a hacerle efecto como la pasada noche (cuando nos hicimos esa foto), para que podamos repetir "la sesión"  ;-)

Bs  Martita



Tras eso, Fa manda un Whatsapp a Ju diciéndole:

+Ju, te acabo de remitir un par de ficheros encriptados que Martita nos ha enviado(lo ha enviado a mi correo, pero son para las dos). Llámame cuando puedas y te paso el password para abrirlos.


Inmediatamente Ju le llama 

>¡Pásame ese password, que presiento que Martita ha mandado un "ConySin" con vestido de novia y sin vestido de novia y alguna foto güarrilla! ¡A ver si he acertado!

+¿Fotito güarrilla? Tú no las has visto aún (los ficheros encriptados contienen varias) Ábrelos y luego comentamos, pero tan pronto lo abras y antes que nada  ¿Qué te parece el maridito de Martita?





















+Y me dice Martita que en Tailandia hay muchas tiendas de artículos eróticos y que ella compró unas cositas para “jugar”con su maridito en el hotel


>¿Jugar? ¡¡Uuff!! Pues esos jueguecitos han hecho que su marido se le corra entre las tetas. Por cierto que me gusta esa fotografía.

+¡Ja, ja, ja! Sí, es una foto muy "artística". Me parece que el maridito está "como un toro". A este paso, yo diría que Martita volverá embarazada del viaje de novios.

>Pues ella no se le queda a la zaga, porque en la primera foto, en la que están los dos saliendo de la ducha, tiene los pezones tan erectos que podría cortar vidrio con ellos...

Y del resto de fotos... en la de la noche de bodas ya le deja claro al maridito, en ese posado en pelotas, con las piernas separadas y los brazos en jarras, que ella no tiene ganas de dormir. Y en la que está bebiendo champán mientras él se la folla haciendo la fotografía "apunta maneras". Realmente en aquellas charlas "destapamos" una botella de bebida gaseosa que estaba a punto de explotar. Le quitamos el precinto del placer sexual.


+¡Ja, ja, ja!  Pues es verdad.  Y me dice en el SMS que me acaba de enviar, que además en estos momentos está "galopando en la llanura" para dar tiempo a que él se reponga y le vuelva a hacerle otro "completo" como el de las fotos.


>¡Uff!  Vaya con la catequista. Tres polvos seguidos: boca, chocho y culo.  ¿Te ha dicho si él se le corre "ahí dentro", o se le alivia en el canalillo del culete. Y del pegging... ¿se lo ha hecho ya al maridito o aún está a la espera?


+Hija...aún no he tenido tiempo de preguntárselo. Mañana le mandaré un correo preguntándole eso.

Cuando vuelva de viaje de novios puedo invitarle a tomar algo en mi piso para charlar, y que nos cuente, porque está claro que deseando "contarnos". Lo que sé es que además de los elixires, le di unos tubos de crema lubricantes y excitantes vaginales, así como de lubricantes dilatadores anales. Se supone que todos son para ella, pero que no ocurra como con Alba, que parece que ya ha “desvirgado analmente” a su maridito.




>¿Qué dices?  ¡Ja, ja, ja! ¿y cómo te enteraste?

+Por Nuri y atando cabos. En mi tienda erótica online he visto un par de compras de crema lubricante dilatadora anal, y se ve además que a Alba, en plan cachondeo, sus amigas le hicieron un regalito especial, así que casi seguro que esa ya ha sodomizado a su maridito en varias ocasiones, que ella es de las "empoderadas" y se ve que él es de los que le va el “por detrás”

Y lo de la canción Tokio by Night (de las New Baccara) debe ser en relación con el club BDSM, y que le gustaría ser aceptada como miembra.


Ya verás cómo nos pide que la avalemos. Bueno, y volviendo al tema de los elixires (tanto femenino como masculino) veo que funcionan cada vez mejor.  Creo que voy a fijar las fórmulas tal y como están.


>Sí, yo diría que ya estaban perfectas desde el verano 2019 cuando Nuri organizó aquella "fiesta especial" para probar tus elixires, y funcionaron de maravilla  ¡Ja, ja, ja!


+Como Martita vio también esa foto nuestra en pelotas (bueno, en casi todas estamos en pelotas y follando) ya sabe los efectos que producen.


>¡Y tanto! Por las fotos güarrilas que ella también se está haciendo en el viaje de novios...¡Ja, ja, ja!

+Y ahora que lo pienso. Para fotito güarra de verdad, la que nos hizo la amiga de Alba, al final de la fiesta de Nuri para probar el elixir erótico, cuanto estábamos todas cantando "dánoslo todo, dánoslo todo", hasta que él terminó eyaculando en nuestras caras

>¡Es verdad! ¡Ja, ja, ja! Aquella sí que es una foto supergüarra. Por eso no la subí al marco electrónico


Fundido a negro

FIN



Sobre la pantalla  vemos el brevísimo Whatsapp que Fa le envía a a Martita.
Son unos cuantos interrogantes, una sonrisa picarona  y un fichero GIF adjunto:

???????  ;-)


Al cabo de un par de horas Fa recibe de Martita otro breve  Whatsapp diciendo:
++mira tu correo y abre el fichero con el mismo password de la vez anterior.



Fa contesta a Martita con otro brevísimo mensaje:
 +Bonito conjunto. ;-)    ¿Alguna otra cosa a reseñar?

Fa contesta con uno de los dibujitos eróticos que le dieron las cruceristas y que llevaba en el smartphone


+Vaya, vaya, vaya con Martita, piensa Fa para sí

Y tras eso, se lo reenvía a Ju y le envía un Whatsapp diciéndole:
+Otra alumna satisfecha con sus profesoras. "Fumata Blanca" del pegging en Tailandia.
 ;-)
Abre el fichero con el mismo password que el fichero anterior que nos envió.
Se confirma que hemos abierto la Caja de Pandora con Martita (de ahora en adelante Doña Marta)  ;-)

>¡Ja, ja, ja!  ¡Otra alumna satisfecha!



FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario