jueves, 6 de agosto de 2015

Striptease - La fase más complicada - Otro ejemplo

Ya sé que puede sonar un poquito políticamente incorrecto, pero si entre tus responsabilidades en la empresa en la que trabajas, están, de hecho, hacer de relaciones públicas en los congresos anuales a los que ésta acude institucionalmente, creo que es conveniente, y más si en el sector al que pertenece (y en el que trabajas), la mayor parte de los profesionales son hombres, tener conocimientos "adicionales" a los que, por tus funciones, se te suponen, es indispensable, de cara a jugar adecuadamente con tus armas de mujer.
Entre esas picardías, una de mis favoritas, es saber hacer, correctamente, un striptease.

No quiero decir con ello, que para ganar un contrato te vayas a tener que despelotar, pero en las cenas con clientes, y más concretamente, cuando se llega a la ronda de las copas...que es cuando a nivel ejecutivo, los temas quedan casi decididos, el saber hacer, con gracia y simpatía, un buen "amago"... puede decartar la preferencia de los clientes por tu empresa.

Y volviendo de nuevo al tema central de este post: el striptease y su técnica. Como decía en el anterior post, la parte más complicada del striptease, de largo es ésta: quitarse con gracia y estilo la última prenda así que allá va otro ejemplo, pero éste centrado exclusivamente en esa complicada fase.
Estoy segura de que el cámara de este video, es un hombre, pues en su fijación por ver la tetas, el trasero y el chichi de la bailarina, ha utilizado un plano demasiado corto, con lo que perdemos la visión general de este erótico baile, y con ello, la mitad de la gracia.
Pero bueno, en cualquier caso, es un buen ejemplo, y aquí va...   


Para las interesadas en seguir mis consejos, os recomiendo practicar a solas en vuestra habitación, frente a la cámara de video (colocada sobre la alcoba, o en un trípode: Y si en vez de autofilmaros, la cámara la maneja vuestro "querido", recordadles que os han de filmar, en plano general corto, y fijo), para visionaros luego con calma en el PC, y mejorar vuestra técnica.
Personalmente practicaba con tandas de 3 repeticiones de stripteases.
;-)

Y eso sí, es indispensable que después de visionar en el PC vuestros vídeos de los "ensayos eróticos", los borréis con programas de borrado irrecuperable.  Mi favorito es este programa gratuito llamado  Freeraser
 

¡¡Me encantaban esos ensayos, esas filmaciones, y esos visionados!!      ;-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario