miércoles, 5 de agosto de 2015

Lección de striptease

Aprovechando las vacaciones, y como veo que hay mucho papanatas suelto en las tertulias de TV, que creen que saben, y no saben nada, voy a explicar la forma de hacer un striptease bonito y erótico.

Antes que nada hay que decir (a ver si los papanatas lo pillan), que el striptease es un baile erótico, estéticamente muy hermoso, pensado para crear tensión sexual (inicialmente no resuelta), así que nada de desnudarse directamente, y enseñar las tetas y el chichi desde el minuto 0, como si tuvieses prisa por meterte en la ducha.

Y aclarado este aspecto fundamental... aquí os paso estos consejos para aquellas que queráis hacer un striptease para vuestro marido, compañero/a, amigo/a con derecho a roce:
  • Ante todo, tú, que eres la que se desnuda, mucha calma. Él, que te espere.
  • Baila lenta y sensualmente.
  • Vete enseñando muy poco a poco. Se trata de crear tensión sexual. es mejor alargar el tema, que quedarse corta
  • El punto clave y más difícil de hacer con gracia y estilo, es el momento de quitarte la última prenda, generalmente las braguitas, para quedarte completamente desnuda.     Es un movimiento que tienes que hacer colocándote, o bien de espaldas a "tu público", o bien lateralmente a él, pero nunca estando frontalmente.  A continuación, y de forma rápida, te doblas hacia adelante, poniendo el torso horizontal al suelo, formando un ángulo recto con las piernas, para dejar que admiren tu trasero (y tus tetas, si estás colocada lateralmente). Justo a continuación, sin cambiar la postura, y con un movimiento rápido, te bajas de golpe las braguitas, y, finalmente, y con gracia y estilo, o bien te "sales de ellas", o bien las enganchas con un pie, lanzándolas al fondo de la sala, o a tu "amado público", mostrándole en ese momento tu sexo, pero tapándote inmediatamente con las manos, mientras él/ella agarra las braguitas que le lanzaste (reconozco que es la parte más complicada, pero con la práctica, todo se consigue)
Aprovechar las vacaciones de verano, para hacer prácticas, puede ser una buena opción.
    ;-)

Y como suele decirse, que vale más una imágen (o un video) que mil palabras, aquí va este vídeo, que, aunque sea de dibujos animados, creo que es toda una lección de striptease.
Vuelvo a insistir: observad detenidamente la forma en que la protagonista del vídeo se quita las braguitas, y que es el punto clave de todo striptease (ahí es donde se distingue las saben hacerlo, y las que no).


Y a continuación, un vídeo real: Esta mujer también ejecuta a la perfección "el punto clave" (quitarse la última prenda, que en su caso, es el camisón). 
Observad los últimos 20 segundos (desde 1 minuto 20 hasta 1 minuto 40), cuando ella queda completamente desnuda, cómo se coloca lateralmente, y la elegancia con la que, moviendo lentamente las caderas, se desnuda por completo, para luego, y durante unos instantes, mostrarse completamente desnuda al espectador, para taparse casi inmediatamente el pubis (y digo casi, pues se trata de enseñar un momento, y luego volver a taparse)



La que también lo hacía con estilo, con "posado lateral" en el "momento clave", era la bailarina del post e_Striptease


No hay comentarios:

Publicar un comentario