domingo, 25 de julio de 2021

Declaración de intenciones: Vestido Ibicenco para fiesta privada en agosto

Hablando por teléfono con las amigas, éstas me han recordado (¡como si yo no lo supiese!) que a mediados del mes que viene tendremos en su casa la verbena anual, que me fuese preparando para la misma, y que les hiciese un "adelanto" del vestido ibicenco de este año. 

Les he respondido con una fotografía titulada: Vestido Ibicenco para fiesta privada en agosto


>Nos encanta tu sutil insinuación.

+Gracias. Es una de esas "fotitos güarras" de verano que me encantan 

>¿Cuántos centímetros había entre el taburete y tu...?

+Ja, ja, ja.  Creo que un par, por lo que me dijo mi maridito y fotógrafo.

>Dale recuerdos y dile que ese cuerpo pide orgasmos

+Múltiples, supongo.

>Múltiples y de las tres, por supuesto

+Ja, ja, ja.

.............

.............


Y así hemos quedado a la espera de que sea el día de la verbena.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario