Me he dado cuenta de que nuevamente estoy utilizando en los últimos guiones y en algunos posts de este blog términos que aún no he definido. Uno de ellos es "culete con chochete".
Pues bien, aunque no creo que requiera muchas explicaciones, un "culete con chochete" consiste en una técnica sexual para parejas (lesbi o hetero) en la cual la mujer colocada detrás se abraza a quien lleva delante y coloca su chochete bien pegado al culete de dicha persona, la cual, si fuese un hombre podría aprovechar para acariciar su miembro, y si fuese una mujer, para acariciar sus pechos.
Como ya he dicho en ocasiones anteriores... mejor un par de imagenes que mil palabras, así que aquí van estas dos fotografías de esta deliciosa técnica erótica, perfecta para bailar completamente desnuditas en la penumbra con música suave y hacer disfrutar a una amiga que, hipotéticamente hablando, estuviese disfrutando del espectáculo erótico antes de ser despojada lentamente de toda su ropa e incorporarse a él en modalidad simple, primero con una y luego con la otra, o sandwich, o para disfrutar de una muy relajante ducha en una calurosa noche de agosto, prolegómenos todos ellos a una buena sesión de sexo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario