domingo, 12 de julio de 2020

Buscando nueva casa encuentra un nuevo amor

Historia romántica lesbos

Una señora, recién divorciada de su marido (que se marchó con su secretaria mucho más joven), y que ha obtenido una muy importante cantidad de dinero.

Decidida a rehacer su vida, comienza a buscar un nuevo piso, y ahí es cuando conoce a una joven que trabaja en una inmobiliaria y que le está enseñando un precioso apartamento loft duplex.

Recorriendo el piso, la tensión sexual entre las dos protagonistas de la historia va incrementándose.
Tras una erótica escena de sofá, en la que la clienta, entre besos y caricias, poco a poco le va quitando la ropa (primero blusa, luego sujetador, tras eso la falda y finalmente las braguitas  -yo, como directora/guionista, en ese momento hubiese hecho que la señora, con las manos en las caderas de la jóven, le dé un par de besitos en el culete, seguido por un erótico, sensual y prolongado beso en el sexo a la empleada de la inmobiliaria-), hasta dejarla completamente desnudita, momento en que comienzan de verdad los juegos sexuales lésbicos, entre los que destaca el anilingus que la señora clienta le hace a la joven protagonista, y que hace que ésta tenga múltiples orgasmos y que a las espectadoras casi se nos corte la respiración.

La historia termina con las dos protagonistas, tras haber orgasmado en varias ocasiones,  desnudas y besándose en el sofá que ha sido el mudo testigo de su amor.



Mis amigas dicen (por lo de las manos en las caderas de la joven desnuda, el par de besitos en el culete, culminado por un erótico, sensual y prolongado beso en el sexo a la empleada de la inmobiliaria) que cada vez tengo ideas más eróticas para mis guiones.

¡Será que he tenido buenas maestras de las que aprender!
(¡ay que nochecitas aquellas, primera la del sandwich lésbico, y segunda la del sandwich especial en las que a ésta que suscribe, las amigas le hicieron justamente eso!)

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario