domingo, 14 de enero de 2018

Diccionario erótico: Masaje con final feliz

No todo en esta vida y en este Blog va a ser comentar los placeres del sexo lésbico para nosotras, así que en esta ocasión le corresponde la vez a comentar los placeres sexuales para ellos.

Se denomina "masaje con final feliz" al que termina haciendo que los hombres alcancen el orgasmo.
Eso se consigue masturbándolos hasta conseguir que se corran. Dicha masturbación puede hacerse con las manos, los pies, la boca, etc, etc

En este breve corto erótico que mostramos a continuación, vemos cómo el protagonista está tumbado boca abajo en una especie de camilla-mesa, la cual tiene un orificio a través del cual él introduce su miembro (su "cosa", como diría una de mis amigas).
Una vez él está colocado como corresponde, la mujer se coloca debajo de dicha camilla-mesa, y procede a masturbarlo, hasta conseguir que él eyacule (que se "alivie" diría esa misma amiga), llegando así al final feliz del masaje erótico que ella le ha practicado.


Simple y efectivo como el mecanismo de un chupete.

A destacar que la protagonista es bastante mona y tiene un tipito precioso. Además, la forma en que lleva recortado el vello púbico, en forma de pequeño triángulo, es mi favorita (y de mi maridito). En cuanto a mis amigas lesbis, ellas son partidarias del depilado completo, pues incrementa mucho el placer en el sexo oral y los "chochete con chochete" de las tijeras lésbicas y las cabalgadas en la llanura.
Como es dificil agradar a todos a la vez, hay que ir alternando, para que todos/as puedan disfrutar.

;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario