domingo, 10 de diciembre de 2017

Diccionario erótico: La claudicación

Me comentaban las amigas la pasada tarde, que una de las escenas más bonitas que se producen cuando una compañera "sale del armario", es su primera, y generalmente definitiva, aceptación del placer lésbico (o la rendición al mismo).

Y es que nos ocurre casi siempre que hasta ese momento, el angelito hetero y el demoniete lésbico están luchando junto a nosotras. El primero diciéndote: esto no puede ser, tienes que marchar de aquí inmediatamente, pero el segundo nos dice: no seas tonta y déjate llevar por el placer. ¿Qué hay de malo en probar una vez? En esta vida hay que probar de todo.
(claro, que la prueba, repite)
;-)


Y así, ellas denominan "La claudicación" al delicioso momento en el que una se rinde a los consejos del diablete, y se deja llevar definitivamente y prueba por primera vez el placer lésbico.

Inspirada en esta fotografía que mi querido maridito localizó en Internet, en una de sus habituales búsquedas de material erótico...
...y con la experiencia personal de una conocida, y los pensamientos que durante esos deliciosos momentos le venían a la cabeza, he preparado este corto erótico al que he titulado: "La claudicación de Doña Claudia o... ¡si me viese ahora mi marido! ".

El argumento es el siguiente: Se celebra una cena entre antiguas alumnas de un colegio, al que acuden también algunas de las que fueron sus profesoras, y tras ella, una alumna seduce a su antigua profesora (hetero-católica-de derechas de toda la vida), y le proporciona su primera experiencia lésbica.

La escena erótica central de la historia (la de la claudicación), se filma en el dormitorio del piso de la exalumna, y en un único plano (fijo) general medio.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario