lunes, 7 de agosto de 2017

Técnicas cinematográficas para cortos eróticos: Plano General Corto

En el lenguaje cinamatográfico, el plano general corto se define como aquella toma realizada cion la cámara horizontal, y en la que se ven las figuras de los personajes, con espacio tanto por arriba como por abajo.

Y como siempre digo que es mejor una imágen que mil palabras, aquí va este corto en el que vemos a una pareja haciéndolo en una de mis posturas favoritas del Kamasutra: La Gatita, es decir, penetración vaginal desde atrás, con las piernas abiertas, entre las cuales se coloca tu maridito, amante o amigo con derecho a roce.
Placer al máximo, especialmente cuando como dice una de mis amigas, sientes que él se ha aliviado dentro de ti.

En cuanto al video erótico, y que por el peinado de ella, parece se de finales de los 90's, parece haberse realizado colocando la cámara de video sobre la cómoda, enfocando (con Plano General Corto) en diagonal desde atrás, a la pareja en cuestión.

PD: es mi amiga, la del "que se alivie dentro de mí", la que tras la pasada cena de amigas, chupitos incluídos, me pasó el video base, procedente de un cursillo de educación sexual ¡que le regaló su madre, días antes de la boda!, y que luego lo he editado yo.

¡Arrea! Y parecía una beata de esas, de un "misionero" a la semana


Cariño... ¡La vida te da sorpresas! Ella también es de las que estando de vacaciones, y antes de volver a la habitación del hotel, hace que su maridito se tome medio "pitufo", para "ponerlo a tono", y luego, los dos en pelotas, cámara del smarphone en toma frontal, y a filmar un vídeo de recuerdo practicando el... ¡No te preocupes Príncipe, que ya me encargo yo!

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario