domingo, 7 de mayo de 2017

La vida imita al arte (o viceversa)

No sé si es la vida la que imita al arte, o es el arte el que imita a la vida, pero sea como fuere, las amigas, que están de lo más activo ultimamente, me han hecho llegar un video de una comedia erótico-lésbica  (no se me ocurre otra definición para ella)

El argumento:  Una señora casada que tiene una hija (aportada al matrimonio por su actual marido), contrata a una fotógrafa-reportera especializada en "Books" de fotografía Boudoir, para la realización de uno de ellas dos, con la intención de regalárselo al marido.


Lo que ocurre luego es que la sesión fotográfica se va liando, liando, y terminan las tres (madre, hija y fotógrafa), completamente desnudas y haciendo de todo ("comidas", fingering, tijeras lésbicas, anilingus, etc) delante de la cámara.

Me decían las amigas, que ellas solo echan en falta, un buen "sandwich", y yo por mi parte, una "pulardita lésbica".

Como decía al comienzo, no sé si es la vida la que imita al arte o viceversa, pero lo cierto es las sesiones de grabación de vídeos, como las guerras, se saben cómo comienzan pero no como terminan, pues a veces las cosas se lían más de lo previsto.

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario